Combatir la celulitis

Captura de pantalla 2015-06-02 13.38.00

El 85% de las mujeres mayores de veinte años presenta algún tipo de celulitis. Si eres delgada pero tienes mala circulación puedes tener piel de naranja: “La mala circulación impide la eliminación de líquido y de las sustancias tóxicas que toda célula genera diariamente”.

Rutinas que influyen y que hacen que aumente la celulitis en nuestro cuerpo: Ingerir la píldora, estar muchas horas de pie o muchas horas sentada, el estrés, las bebidas gaseosas y azucaradas, el tabaco, las bebidas alcoholicas, llevar calzado plano o con mucho tacón y la falta de ejercicio.

La sal y el azúcar producen celulitis. La sal hace que retengamos líquidos por doquier.  Y el azúcar provoca que el colágeno de nuestra piel se endurezca y que pierda elasticidad.

Se puede combatir, para casos de celulitis poco severos podemos empezar por tratamientos cosméticos como las cremas reafirmantes o anticelulíticos. Como nuestro Aceite anticelulitico casero, producto anticelulítico y reafirmante que destruye y quema la grasa, a la vez que previene la acumulación de otras nuevas en el organismo. Para casos más importantes, optaremos por tratamientos de medicina estética como presoterapia o la cavitación.

Los productos cosméticos anticelulíticos se deben aplicar con un masaje, si puede ser tres veces al día. En sentido circular ascendente. Siempre se debe dar un buen masaje drenante y masajear bien la zona, para que al activar la circulación de la zona, haga que todos los principios activos de los cosméticos se penetren en su totalidad. Aprovecha las noches cuando estés sentada delante del sofá para darte un buen masaje en los muslos, vientre y brazos. Además, el masajito favorecerá que duermas mejor esa noche.

Te lo puedes fabricar tu misma, lo explico todo bien en este video: https://youtu.be/BbvEsHzEGEA

Recuerda que la celulitis no la eliminas para siempre, para mantenerla a raya debes estar pendiente, porque en cuanto te relajes, volverá. Cambiar la alimentación y procurar eliminar las grasas trans, comer ligero y proteínas por la noche, carbohidratos a la hora de comer y beber abundante agua y algún drenaje, como nuestro fantástico Celudren, o si tienes mucha retención de líquidos, opta por nuestro Drenplus y harán que mantengas la celulitis alejada de ti.

Cuando empezamos una dieta de adelgazamiento, se debe atacar también a la celulitis, porque sino, tendrás una talla menos, pero la misma celulitis.

El ejercicio solo no la elimina, todo lo que sea mover tejidos y facilitar la circulación será positivo, pero no la combatirás solo con eso. Mejor ve pensando en otros métodos.

Combina ejercicio, cuidado por fuera y también por dentro, como con este fantástico Combo Anticelulitico que hemos creado para ti.

Pero recuerda que siempre debes estar pendiente para que no aparezca nunca más.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s